jueves, 21 de enero de 2010

Un semestre más…

 

¿Qué decir de este semestre escolar?, veamos, mis compañeros me siguen mirando y tratándome con la misma indiferencia de siempre, mis profes quieren que los abogados piensen y yo digo ¿Apoco piensan?, eso de que solo repiten el código o la ley como merolicos se me está pegando bien feo, además de eso he dejado descuidado el blog, en eso pues fíjense que yo estaba muy feliz en la cafetería de la escuela sin dañar a nadie, tenía la boca seca, desértica y dije comprare un agua, y en eso vi a unas chavas de mi carrera sentadas en las mesas de la cafetería así bien queriendo ser divas que no les sale, y pues me ignoraron y yo pues las ignoro y fui a comprarme mi agua de melón y pase justo al lado de ellas esto fue lo que escuche:

Chava 1: “Hay ya vez si se compro un agua”

Chava 2: Asiente cabeza

Chava 3: …

Chava 1: “Si te estoy diciendo que…” me retire no quería saber que mas me criticaban o decían de mí a mis espaldas.

A lo que me refiero es que pinches huevos no daño a nadie y la neta me tratan de la verga solo porque no viva en su mundo de múltiples vicios, sinceramente que se vayan a la chingada

gossip1

No hay comentarios:

Publicar un comentario