martes, 11 de mayo de 2010

Por su puta madre

Estoy hasta la madre de todo, de la escuela más que nada, traigo un maldito estrés de controlador de tráfico aéreo, mis niveles de tolerancia están por los suelos, tengo sueño y claro tengo exámenes a morir, no lo soporto, enserio mis calificaciones bajaron mucho todo por andarme enfermando, y por lo tanto no prestar atención al 95% del tiempo que estuve en clase, y piden que saque más de seis haber ustedes inténtenlo un semestre donde se enfermen de todo y digo de todo desde la punta de su cabello hasta la punta de su pie y luego díganme si pueden pasar materias, no mamen no mega mamen estoy harto mañana un examen para ver si me ponen un ocho en otra materia porque el seis se veía puteramente feo, no, no y no, no puedo enserio no puedo por si fuera poco el lunes entro a trabajar, hay si qué bonito, no puedo con esto enserio no así no en estas condiciones, no en este momento…

Y sobre todo porque no tengo quien me apoye que es lo que me duele más

No hay comentarios:

Publicar un comentario