lunes, 28 de junio de 2010

No es que muera de ti muero de amor

Si bien Sabines moría por una mujer, yo no muero por la falta de una persona yo no muero por la falta de estas, es más me abruma la multitud, me sobrepasa, me ahoga en sus interminables aglutinamientos es por eso que no, no muero por personas muero de amor, de sentirme amado, de ese sentimiento de besar y ser besado, de sentirme abrazado aunque solo sea la almohada la que abrazo en una soledad que se puedo estar acompañado.

No, Sabines yo no muero por una persona porque debería morir por alguien yo muero por que cada día que pasa se pierde el aroma del amor entre mis sábanas, con el detergente impuro que las lava semana tras semana, que huele bien pero que nunca podrá equipararse a los jazmines de una fiera exótica en la cama, a las rosas de una anaconda que te deja cuando prácticas el Kama Sutra y la besas solo para encontrar su loto prohibido ese que te dejaría como un drogadicto más en las calles del opio.

Y si bien dices morimos Sabines déjame aclararte algo mueres tu solito amargado en la soledad como yo solito en mi soledad de mi cuarto me ando muriendo no involucres a terceros por favor no importa si la has querido a morir, bien lo decía Neruda en su inmortal poema No 20 “Yo la quise, y a veces ella también me quiso”, entonces entiende no se mueren te mueres y más importante aún (ya que ya estás muerto), me muero de amor.

Por eso mi querido chiapaneco, no yo no muero por esa persona jamás lo haría muero de amor, porque ha pasado tanto sin un beso dulce y amargo, sin un silencio cómodo, sin un tomar de las manos sin que sea manifestación o misa, porque al final del caso el amor siempre será el mismo, si se vive intensamente siempre se sentirá igual, pero la persona esa mi querido escritor esa siempre varia, y sino solo ve los ridículos de comedias románticas que están en todos los Blockbusters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario