viernes, 24 de septiembre de 2010

Dolor

Soy de arena, mis dedos se esfuman con el tiempo de mis horas vividas, y no tocan nada más que la soledad misma, mis ojos se van en la penumbra de un sol muerto, casi extinto y lejano, y quisiera estar muerto pero soy inmortal como el mismo tiempo, mi mirada te busca pero mis arenas se secan cada vez más.

Mi mirada te busca en lo profundo de mil desiertos, de arena, de arena siempre arena en todos lados, y nada se mueve, todo está seco, y duele, duele que me haya convertido en un desierto pero frio tan frio que arde en el silencio de bocas que buscan llantos que no existen en ningún lado, así duele un olvido que no existe

1 comentario:

  1. Me agrada el inicio...porque yo también soy de arena y todo yo se esfuma con el tiempo...

    ResponderEliminar