lunes, 10 de enero de 2011

Carta

Realmente no te entiendo.... después de mucho tiempo vuelves a mí como un fantasma del ayer, y me pides perdón, después de que mi mente se llevó tú recuerdo en las vorágines de mis pensamientos, después de haberte matado y enterrado en el río Estigia de mi alma, y yo simplemente me quedo como una estatua de cristal, frágil sereno, con la mirada perdida, siempre perdida en un tiempo mejor de algo que pudo ser.

 

Déjame preguntarte ¿qué se siente…? ¿qué se siente jugar con un corazón noble, y devorar mis esperanzas?, ¿qué se siente que haya llorado lágrimas inexistentes por tu ausencia?, te lo responderé aunque tus oídos se vuelvan de arena y el viento de mis palabras deje seco tu triste corazón.

 

Duele…, duele no tenerte duele estar en este vacío que llamó nada como si fueras alguien, duele preocuparme por ti sabiendo de antemano que tú no lo harás por mí, y duele que me pidas un intentémoslo cómo si nada hubiese pasado, pero lo que más duele es tu ausencia.

 

Por ese motivo te digo que no vuelvas a mí, no necesito dolor en mi vida necesito un corazón que me dé algo que tú nunca pudiste darme y eso sabes bien que es.

2 comentarios:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un

    directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

    un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

    y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso


    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Duele la ausencia, y mata por dentro... Pero si volviera a mí yo le aceptaría sin dudarlo, porqué me veo incapaz de olvidarle aunque no le tenga delante.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, quizá te guste. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar