lunes, 1 de marzo de 2010

100

Ya son cien escritos y ahora les traigo una auto entrevista

* Tienen un mes para poner comentarios después de eso los vuelvo a quitar, sí se aceptan mentadas de madre y sí las publico

E: ¿Qué es alquimia de sentimientos?
Y: Alquimia de sentimientos es un proyecto que surge a través de la necesidad que tengo por escribir, nace en un momento en que quería publicar lo que siento y crearlo por medio de un espacio virtual el cual, al final sería un modo de retro alimentaron para que mis leyentes pudieran comentar, cosa que no funciono muy bien.

E: ¿Porqué "Alquimia de sentimientos"?
Y: Por que siento que todo sentimiento se transforma en una parte alquímica de nosotros, la alquimia va mucho mas allá de transformar los metales en oro, en un sentido mas real la alquimia nos habla de transformar lo burdo en en lo extraordinario, eso es lo que quiero llegar con mis escritos y con mis pensamientos transformarlos en algo tan bueno que perdure por lo menos un tiempo...

E: ¿Porqué elimino sus otras páginas?
Y: Por que quise (Que no esperen que todas las respuestas sean profundas, bien podría alegar que estaba en una etapa complicada de mi vida y bla, bla, bla).

E: ¿Porqué sus escritos largos nunca están terminados?
Y: Porque no puedo concentrarme ni tener la dedicación para hacer un escrito largo lo intenté varias veces, y no funciono.

E: Veo que la dualidad es un concepto bastante recurrente en usted,¿Porqué?
Y: (Risas), porque la dualidad es inherente al ser humano, creo que no se puede tener algo sin tener su contrario, el tener hace que dejes de tener y viceversa solo es cuestión de profundizar un poco en que si lo que gano es mejor a lo que pierdo que mejor ¿No es así?

1 comentario:

  1. Ahahahaha, no manches, tú estas igual que yo los escritos largos nos dan en la madre, se quedan en el cajón del recuerdo, cosa triste, porque hasta donde sé no lo hacemos nada mal xD

    ResponderEliminar