jueves, 12 de agosto de 2010

Algún día

Algún día seremos inmensamente felices juntos
Nos besaremos nuestros labios, nos amaremos
Y nos diremos un te quiero, donde debería ir un te amo

 

Ya no me darán celos los amantes que se pavonean juntos
Pues sabré que te tengo, y que seremos felices, tan felices
Que aquellos que osen en burlarse de nosotros,
Dentro bien adentro, se estén muriendo de celos, y reiremos,
Reiremos tanto y tan juntos que nada más nos importe

 

Simplemente algún día todo sucederá, como espero estar junto a ti
Pensarte, adorarte, amarte, llamarte y gritarte de alguna playa desconocida
Mientras tú estás en la ciudad en alguna junta de trabajo y tú me escuches,
En lo más profundo de tu corazón me escuches y entonces vengas a por mí
Y surjas como surgió Venus de entre las aguas y me abraces y me beses y
Me digas palabras de amor que queden entre nosotros

 

Algún día viviremos tantas historias de amor, pero ese día no es hoy
Porque no estás aquí, porque no te conozco, porque no sé si existes
Y quisiera que leyeras esto donde estés y me dijeras en secreto
“Ya estoy aquí, deja de buscarme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario