sábado, 7 de agosto de 2010

Somos putas

Estaba pensando últimamente tengo mucho tiempo para pensar ¡Oh, divina Tita de cómo agua para chocolate que razón tenías al decir que la ociosidad es la madre de todos los vicios y también de todas las posturas!, pues en ese momento de mis pensamientos y alegorías medio bizarras me llego a la idea algo extraño un tema tabú todos en nuestra vida somos y seremos la puta de alguien.

 

Me explico, en algún momento de nuestras vidas hemos hecho algo que no nos hemos sentido orgullosos, nos hemos rebajado, humillado y convertido en alguien que no somos para obtener algo que no queremos pero necesitamos, nos parecemos a las putas porque cada día nos vendemos hacia otras personas es decir, te vendes ante tu novio(a) para que le gustes más (y digo te porque yo en este momento no tengo pareja ok), nos vendemos ante nuestros padres pare que nos dejen salir a algún lado, nos vendemos ante la sociedad para que nos vean de tal o cual forma, nos ponemos tantas etiquetas diarias que sinceramente la de puta social no cabe por más que le intentemos buscar acomodo.

 

Entonces pues bueno la pregunta es si nos vendemos tanto porque martirizamos tanto a las putas, ¿Por qué cobran o por qué lo que tienen sexo por dinero?, que realmente es la misma gata pero revolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario