martes, 10 de agosto de 2010

Sobre las tonterías que a veces nos preocupan

Pues resulta que mi bello cabello lo estoy perdiendo, en pocas palabras me estoy quedando calvo y pues en un principio como buen hombre occidental y más importante aún joven me asuste, total, después de que le sensatez llego a mi dije a mi mismo bueno no es el fin del mundo igual el de mi cabello pero del mundo no.

 

Más que nada pues podría estar peor, podría estar muerto, cuadraplejico, no lo se me podría estar llevando la chingada y yo muerto de preocupación porque se me cae el pelo entonces dije hay que mamadas por eso mejor me lo rapo y ya asunto arreglado cual es el pinche problema ven como de una mamadita hacemos una mamadota y esa mamadota al final nos termina chingando mejor todo relax que lo que tenga que pasar pasará

1 comentario: