jueves, 3 de febrero de 2011

Top ten de escusas idiotas para dar en San Valentín (todas basadas en hechos reales):

1.- Es que soy torero y me voy para España (a la fecha me da risa)

2.- Embarace a una morra

3.- Es que acabo de encontrarme con mi ex y ya andamos

4.- No es que no te quiera, es que te amo demasiado

5.- No es que no busque una relación seria, es que prefiero estar soltero en este momento (WTF)

6.- Es que me tengo que mudar inmediatamente a (escriba aquí lugar lo más alejado posible de esa persona)

7.- Si no vas conmigo a (escriba el nombre de un lugar), me enamorare de quien si vaya conmigo

8.-Es que somos diferentes hasta en la forma de vestir

9.- Es que en estos momentos de mi vida (añada algo de drama sí lo cree necesario), no tengo tiempo para una relación

10.- No eres tú, soy yo (demasiado usada, demasiado patética sí la usas)

1 comentario:

  1. Yo tengo dos más:
    1º Es que tengo el coche atrapado en doble fila (ya, en Finlandia).
    2º Me voy a por tabaco, ahora vuelvo (jaja, nunca volvió).

    ResponderEliminar