sábado, 15 de agosto de 2009

Mi lista de regalos

No es mentira que el 24 de Agosto es mi cumpleaños aquí les dejo lo que me pueden regalar:

1.-  Un x box con variedad de juegos, si solo pueden el x box esta bien y si es negro que mejor

2.-  Una pantalla de LCD  de 14’ no acepto de menos pulgadas si acepto de mas pulgadas

3.- Un trabajo de abogado que gane mucho en el area de derechos de autor o propiedad intelectual

 

4.- Libros varios, de esoterismo, magia, fantasticos o  novelas chidas

5.- Una espada, ya me hace falta una tercer hija

6.- Un reloj de bolsillo ya tengo el de Full Metal y voy por el de Requiem for the phantom pero pueden regalarme otro

7.- Un hombre inter 50% activo y 50% pasivo, lindo guapo chido complaciente que me quiera y FIEL

8.-  Un hurón

9.- Boletos para LOVG (cuando venga ) o alguno de sus discos

10.- Si no saben que regalarme o no les late lo anterior regálenme dinero mas de 1000 pesos ook bueno esa es mi lista de regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario