jueves, 6 de agosto de 2009

noticias

1. No he escrito en el blog, porque me están dando temblores en las manos feos, y pues no he querido ir a revisarme más que nada le tengo miedo al Parkinson y que esa enfermedad me vaya a arruinar mi vida, prefiero vivir ignorante por el momento.

2. Después de una semana de ausencia del karate volví a ir morí de mil maneras hoy no fui me duele todo, absolutamente todo lo que pueda doler

3. Fui al zoológico, no me gusto, ya no es lo que era

4. Tengo marido, y no lo amo, no me gusta, tiene un cuerpo de esos de los dioses pero no me gusta, no siento nada por él

5. En otras noticias, viene Obama a Guadalajara y yo ni enterado

6. En finanzas solo tengo 50 pesos

7. En cultural iré a ver a La quinta estación

8. En sociales, bueno soy antisocial

9. En internacional, me voy a ir a Europa

10. En deportes, bueno ya lo puse no lo pienso repetir

11. Local también

12. Creo que es todo gracias por sintonizarnos hasta la próxima

1 comentario:

  1. Chale, ya decía yo que andabas muy desaparecido y cómo no me enteré de que tenias marido...yo quiero chisme con lujo de detalle.

    P.d. yo tengo noticia para ti, resulta que soy una desconsiderada por defender los derechos de autor. Luego te cuento.

    ResponderEliminar