jueves, 20 de agosto de 2009

La belleza

Antes de empezar, digo lo siguiente no soy el chico más guapo del mundo y tal vez no soy el más correcto para decir esto, esto es solo una crítica, y es mi forma de pensar si te molesta halla tú.

Me he dado cuenta que los estándares de belleza están tan devaluados últimamente, que bueno tratare de empezar por cómo se me vayan surgiendo las ideas ok.

Primero, las personas buscan cuerpos perfectos todo gracias a las revistas, programas de televisión, anuncios y demás mamadas, la perfección no existe, aceptémoslo incluso los científicos lo dicen de poner las medidas perfectas en la cara se crearía un ser bastante feo, (bueno lo puse con mis palabras ok).

Segundo, la inevitable delgadez, que ocasiona infinidad de trastornos alimenticios, esta veces es mala, creo que una mujer o hombre con tantita grasa está bien, no hay nada de malo.

Tercero, los modelos, sinceramente en estos momentos la industria de la moda esta agarrando a pura rata flaca y alta, que paso con la Marylin Monroe, que estaba gorda y era sensualísima, o las modelos de los años 70 con grasa pero bien acomodada, ahora la industria busca modelos femeninas de la siguiente forma, pechos caídos (entre más caídos mejor, así pueden usar escotes más pronunciados), esqueléticas, feas pero que con un chingo de maquillaje se compongan, que parezcan “chicas comunes” yo no les veo lo común, sino me creen vean las chicas de American Next Top Model, están bien hijas del culero pero con 5 kilos de maquillaje se componen a putazos, la industria masculina es un poco menos exigente, debes de estar marcadísimo, pelo lacio porque que vamos a hacer con chinos, tez clara, y cara cuadrada o ovalada sino ni te presentes, aah y alto pero eso es desde siempre digo mujeres 180 sin tacones hombres 190 mínimo.

Cuarto y último, los presentadores de la televisión o artistas de cine, no están tan guapos la verdad antes se esmeraban por buscar algo lindo y decente, ahora bueno que decir…

Eso es todo.

1 comentario: