miércoles, 2 de septiembre de 2009

Soñaré

Soñaré contigo, mientras esta ilusión dure
Mientras exista un poco de silencio
Yo lo romperé con el eco de mi voz
Al final tratare de callarme con tu beso

Mientras el mundo pasa y el universo se come a sí mismo
Quiero darte un beso en lo más profundo de tu ser
Llamarte por tu nombre, el que arrastras por los evos
Y amarte por eones mientras creamos un ciclo aún más largo

Miraré al viento y sus colores mientras este sueño dure,
Y mientras duré te amaré, y me convertiré en tu fénix
Inmortal de pensamientos para que tu amor sea mi llama

El sopor me inunda y me lleva a tus palacios y hechizos
Nocturno, es mi amor solo ahí puedo darte algo
En lo prohibido de nuestra ilusión, antes de
Que el sol profano venga y me despierte

Entonces abriré mis ojos al mundo
Y solo me quedaran tus labios junto a los míos

1 comentario:

  1. Muy bonito seito mío, pero OJO con los acentos...estas utilizandolos mal, checa la palabra "dure" con acento te estas refiriendo a algo pasado.

    ResponderEliminar