miércoles, 21 de octubre de 2009

Intenté escribir uno llamado “Luna llega” y salieron estos dos abortos en vez

Me duele

Duele no tenerte aquí, no saber que estas para mí hoy
Pero duele más el saberte que te he amado y me amaste
Duele, tanto duele, que… ya ni me acuerdo si me duele

Y tú fantasma sigue aquí

Y tú fantasma sigue aquí, parado, viéndome con ojos de lamento
Observándome todas las noches a través de la cornisa de mi puerta

Y cuando te veo pasar ni te saludo, ni me saludas, ni nos saludamos
Y cuando nos observamos solo sonreímos como si nada hubiere pasado
Mirando la tristeza del otro, sin saber realmente que fue lo que nos paso

Más mares entre nosotros, solo días grises, lunas verdes
Porque las negras están muy gastadas
Porque mis silencios cada día se vuelven gritos
Y porque los ahogo dentro de un café
Negro como mis pupilas, y petrolezco
Como…, como yo

Y mientras más miro a la cornisa ahí está tu fantasma
Blanquecino, etéreo, tratando de decir algo que no quiero oír
Por eso no te miro, porque me atormentas

Porque nos atormentamos, y porque te extraño
Entonces te olvido y te naufragio en pensamientos
Que no tienen fin
Que nunca lo han tenido

Y sinceramente
No te miro, porque sé que mañana tu fantasma estará allí
Esperándome a través de la cornisa de mi puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario