lunes, 12 de octubre de 2009

Primera época

Encontré estos poemas de la primera época en la que escribía, antes del gran incendio como sea aquí se refleja el cambiazo que he tenido

Olvido

No recuerdo tus pasos,
Tus sombras, tu perfume,
Cuando tu estabas en mis brazos
Todo de mi mente se esfumo

No recuerdo quien eres
Solo recuerdo el sentimiento
Pero todo se lo ha llevado el viento
Incluso aquellos deseos ardientes

Intento pero no puedo
Recordar quien eres
Pero cada vez muero
Pues no se quien eres

Recuerdo el sentimiento
Pero no se quien eres
Tal vez seas una sombra vacía
Con un alma rancia
O tal vez ya no me quieres
Y solo me quedo el sentimiento

Quien sabe simplemente te he olvidado
Como se olvidan las pequeñas cosas de la vida
Al sentir el alma cada vez mas y mas vacía
Pero este sentimiento no ha acabado

No te recuerdo lo se
No recuerdo tu mirada
Tus ojos ¿cómo eran?
¿Son aquellos que la esperanza crean?
¿Alguna vez te dije que te amaba?
Se que así fue

No lo se no lo entiendo
Simplemente todo se desvaneció
Mil gracias por todo pero esto desapareció
No te recuerdo y eso lo entiendo

En silencio

En silencio me he quedado
Con una parte de ti enredada en el corazón
Simplemente contigo y sin ti en el corazón
Y como siempre con un sentimiento robado
En silencio me quedo con una amarga

Sensación en la boca
Que es sino es la más hermosa es la más larga
Siempre con unos labios frívolos en la boca
En silencio me quedo esperando tu regreso

Con lágrimas en el corazón
Una por cada beso que siempre fue negado
Y cada una dice lo mucho que te he amado
Ahora yo, encuentro la razón
De por que yo de ti no perezco

En silencio siempre en ese maldito silencio,
De lo que fue tu supuesto gran amor
Ya no siento aquellas ilusiones grabadas
Y aquellas que también fueron robadas
Con ese fuego que algún día llame amor
De mi propia vida que para ti fue un lienzo

Gracias amor mío me diste todo y más
Aunque me duele admitirlo llegamos al final
De eso que yo pensé que nunca jamás
Iba a terminar en ese terrible sueño del mal

La bruja

Aquel ser que escribe hechizos de amor
Y sin embargo no lo encuentra,
Aquel ser que busca y por mas que lo intenta
Solo encuentra mas que dolor

Bruja de mil pasiones, de mil delirios
Y sin embargo, de tantos sinsabores
Bruja de cuyos llantos son amores
Y sus amores simplemente son fortuitos

Entre mil pociones trataste de encontrar
Lo que unos simples labios
Alguna vez te quisieron dar
Y solo te quedaste con pensamientos sabios

Como un fantasma atormentado
Que nunca supo lo que era amar,
Siempre te quedaste vagando
Tanto en la tierra como en el mar

Buscaste entre tus talismanes
Algo que te protegiera
Y solo encontraste amores carnales
Tu poder, fue tu propia ceguera

Bruja, mi bruja ya no sabes lo que es amar
Tu misma caíste en tu desgracia y desesperación,
Ya no eres la misma ya no te queda convicción
Bruja pobre bruja has perdido el don de amar

1 comentario: