jueves, 30 de julio de 2009

2 x 1

Duele

Duele aquí, en mi pecho, duele tanto que es mejor que no lo veas
Siento, lo mismo que sentí ayer y antier, y así sucesivamente
¿Lo sientes?, no, en absoluto, la gota se derramo, el vaso cayó
La alfombra se mancho, y una lágrima intento caer, pero no pudo
No fue para ti lo, intente, y no fue para ti ni para tantos otros

Duele, duele tanto, que está oculto junto con todos mis misterios
Duele, y es mejor que no lo veas, que tu sonrisa hipócrita no lo toque
Que tus besos macabros no lo contaminen, porque este dolor es mío
Y tú solo lo pudrirías más con tu morbosa ingenuidad

El ser al otro lado de mi espejo se burla de mi, sentado sobre mi cama
Riendo, mientras yo acostado en el suelo como el perro que soy, sollozo,
Muero, o al menos eso intento, mientras los insectos devoran mi carne
Este ataúd vacio de desesperación, duele, duele tanto y tú no lo puedes ver

El monstruo que soy

Soy solo eso, algo inhumano, hecho de carne, carbón,
Polvo, cenizas y llanto de mujeres, no soy nada más que un eco,
Un grito en soledad, un aullido efímero de todos los corazones rotos
Solo me alimento de mi sangre, que ha tocado las rosas malditas de la pasión
Aquellas pútridas y mugrosas flores, que después de amar se olvidan
El monstruo que soy, y sus alas rotas y quemadas, como Icaro intente tocar el sol
Y me quemé una y mil veces, antes de llegar al mar

Donde medusas me tocaban con sus aguijones malignos, para matarme
Para revivirme, para hacerme sentir el monstruo de mi interior,
Y cuando salí a la superficie solo descubrí, que había caído en un infierno
Donde soy amo y señor, donde el monstruo ahora se alimenta
De las cabezas de los niños perdidos, donde yo sufro en silencio

Y donde mis ojos terminen por oscurecerse hasta convertirse en el monstruo que soy

Las imágenes de los monstruos están protegidas por los derechos de autor así que puse un link y todos contentitos va

Imagen

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario