domingo, 19 de julio de 2009

Noticias

Pues aquí ya se acabaron mis cursos de verano, y estuvo genial saque ocho y eso quiere decir que pase inglés por un pelo de rana calva, lo cual me pone mega feliz porque nunca más tendré que asistir a cursos de ese idioma en contra de mi voluntad.

Segundo, no tengo luz así que por eso no he publicado nada, y a falta de luz y que mi laptop anda desfalleciendo, pues no sé cuando publique esto, y esto me pone a pensar en muchas cosas, por ejemplo que hacían las gentes del siglos pasados sin tanta modernidad, con razón tenían tantos hijos, de hecho es que en situaciones como esta, solo el ocio domina, y vaya como lo hace, puesto que realmente no hay nada que hacer, y esto es más frustrante, ahora que lo pienso también la modernidad trae un nuevo tipo de ocio, la televisión es un claro ejemplo pensamos lo que ella quiere lo cual en algunas situaciones es bastante cómodo pero no lo correcto, por eso en siglos pasados existía tanto filosofo, porque no había teles y los pensamientos podían divagar hasta mundos más lejanos.

Tercero iré a ver la de Harry Potter, ya me hacía falta una oreada.

Cuarto, el siguiente año me voy a Europa, visitare España, Francia, Londres, Viena y Alemania, haber como me va, me dijo mi ex “A” que me podría enamorar de Londres, yo lo dudo mucho porque no mas no me late Londinium, en cambio, Viena, o Argentina, (ya sé que es otro continente pero aquí hablo de países que me gustan ok), son países que adoro me encantaría visitarlos, y por lo menos Viena se me va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario