martes, 7 de julio de 2009

Un minuto de silencio

 

Hoy quiero guardar luto, por uno de mis confidentes más grandes que he tenido, mi celular, el se entero de mis confesiones tantas veces que no podría contarlas, como olvidar las noches eróticas que pasamos juntos, no, no piensen mal ahorita llego a ese punto todo con calma va.

Cuando te conocí, fue hace tres años, tal vez cuatro, no pasara de los seis eso estoy seguro, yo seguía siendo un muchacho imberbe y tú estabas en la flor de la juventud joven pulcro brillante, yo me enamore de ti, desde el primer momento pensé que iba a durar esto para siempre… pero no fue así hoy se que no fue así.

Fue el primer en escucharme gemir, en leer un te amo, en decirlo en susurros, en gritos, en llorar ausencias, en pensar en amores prohibidos, en darme un mejor amigo, en hacer que conociera todo un mundo de posibilidades diversas, ese celular fue algo mas para mí.

Recuerdo noches, muchísimas de ellas en las que yo sentía el frio del piso, mientras una voz me susurraba cosas obscenas y yo sonreía le decía “sigue”, o fingía disfrutar todo lo que me decía fingiendo gemir, porque eso si gemir lo hago muy bien, creo que la voz misteriosa pensaba que en realidad lo disfrutaba porque al día siguiente quería más y más.

Hubo días en que se me calló, otros en que lo aventé, otros más en que lo detesté pero siempre estuvo ahí para mí, hoy le doy su solemne adiós a mi celular aunque creo que muchos no entiendan todavía el porqué.

1 comentario:

  1. Que bien que ya se puede comentar jejeje me tenias desesperada con eso de que cerrarias tu blog pero bueno...

    ahh mi celular muchas cosas que mencionas las he pasoda creo que todas jajja hasta lo de los gemidos jajaja las aventadas con un coraje de querer destruirlo y mas sin embargo ahi seguia... tal vez se te descompuso para que lo cambies ora razon no se cual sea...


    buano ale saludos y esta padre esta plantilla cuidate...

    ResponderEliminar