viernes, 24 de julio de 2009

La juventud

* Escrito que puse en facebook pero no publique porque el 30% de mis contactos son de la prepa

Andaba yo viendo fotos preparatorianas, de uno de mis contactos y que me llega la inspiración para escribir este escrito...
La juventud se borra de arrugas, de amarguras, de sinsabores, en ella solo esta la belleza, la perpetua satisfacción de saber que todo esta bien, donde se vaya, donde se vive, la juventud refresca el alma y el aliento no queda como mentolado más bien queda como dulzón y frutal, en la juventud descansan todos nuestros recuerdos más prohibidos y los más tontos también, por eso se dice que la juventud es el presente, en la adolescencia se llega a la conciencia de lo que quiero ser, quisiera poder decir que reí y fui feliz en mi etapa de adolescente, la verdad es que no, no lo fui, fui pisoteado y humillado tantas veces que contarlas me da una rabia tremenda, entiendo porque ahora deseo y quiero tener un cuerpo glorioso, para humillar a aquellos que poco a poco se van marchitando y dejando que sus ayeres los consuman, mi juventud fue una etapa tan llena de todos los demonios que a la gente acosa en la vida adulta, deudas, abusos, golpes, sexo, alcohol, drogas, belleza (no de mi parte claro esta), calles llenas de oscuros demonios y de sufrimientos reales.


Sí, sí búrlense del pendejito, ustedes que sabían de mí, nada, no quise tener más amigos de los que pudiera proteger, vivía una vida doble, frustradamente una vida doble, y ustedes solo podían hacerme la vida más miserable, llegue a ser un fantasma para ellos, para todos, para mí, ¿Sabes lo que es vivir para hacer lo que te ordenan?, ¿No?, yo sí el no tener pasado te libra de responsabilidades, de pensamientos, que no sirven más que atorarse, sobre todo cuando pierdes el brillo de los ojos y haces que otro ser lo pierda también.

No creo que alguien de los que me conozca entienda lo que he vivido, de todos modos yo y solo yo lo se, bueno me retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario