martes, 14 de julio de 2009

Examen

Ando mas mega nervioso que una colegiala, que tiene que decirle a sus papas que anda embarazada o temas de esa índole, es que no mames ni cuando fue mi primera vez andaba nervioso, andaba caliente pero nervioso no, todo por un examen bueno de hecho son dos pero son de inglés y valen 30% de la calificación y como me ha ido de la verga pues ya verán como ando.

En fin nada mas no me entra el “Second and third conditionals” porque yo siempre en mi vida he usado los condicionales mezclados y toda la gente me ha entendido, a lo que me recuerda que tampoco me queda claro los putos tiempos, si es presente multiperfecto de la imperfección oblicua en voz pasiva y yo what, pero si me dicen es eso aah claro así sí.

Total, he practicado en páginas de internet de todo tipo que si Oxford, que si la Cambridge, que si todas las que tienen ejercicios de esas madres y no mas no se me pega, que el Third conditional es una mamadota.

Y como para pasar se necesita un 80 cerrado ósea a quien se le ocurre 80 WTF, bueno deséenme suerte mi examen es mañana nus vemos.

1 comentario:

  1. Suerte ale muchisima suerte pero no te tenses es malo vive el dia no estes pensando en el mañana veras como se resuelve todo tu tranquis besitos

    saludos

    ResponderEliminar