jueves, 17 de septiembre de 2009

Así andan las cosas

No sé si es el dolor de pecho que siento que ya ni me deja dormir, que cada día me vuelvo un poquito mas frío y mas analítico, que si Chuyin se quiere llevar a mi madre con los señores de bata blanca y con alitas, o era de minera nunca recuerdo, que si ando con miles de problemas, que si quiero llorar y no puedo, que si todo y que si no tengo a quien me apoye a nadie putisima madre no ando para corregir ortografia k asi se kede de todos modos nadie lo leeeeee reputisima madre que pinche inutil soy digo para no tener quien me de un puto comentario a menos que ande mentando madres a cielo mar y tierra, que se vayan todos a la verga TODOS!!!!!, con todas sus hijas de la chingadamadre cinco letras, que necesito sacar coraje y que me da miedo porque al final termino con una velocidad infrahumana, perra madreee, alguien deme un tiro, que son demasiado epocas de madures en tan poco tiempo ya me canse… por mi puedo tomar un arma y darme un tiro solo hay un pekeño detalle no tengo una

ash bueno adios

1 comentario:

  1. Pues yo siempre leo, no simpre comento porque varias veces no se realmente que decir, ya que no puedo dar consejos que yo misma no siga, pero pues cuando se puede simepre dejo un coment.

    Seh, ciesrtamente en estos momentos lo mejor que se puede hacer es mandar al mundo a freir esparragos. Tal vez es que te guardas muchas cosas, yo no se, ya que solo te conosco por las cosas que leo de ti aquí, pero el hehco de querer llorar y no poder es señal de que necesitas desahogarte... El blog puede ser un buen consuelo,pero a veces es necesario que alguien no-virtual te escuche.

    Deseandote lo mejor.
    GC.

    ResponderEliminar