lunes, 7 de septiembre de 2009

Carta a un amor que jamás podrá ser

Los días pasan me quedo aquí, solo, simplemente solo, pensando en tu recuerdo, en lo mucho que te quiero, en todo lo que eres para mí, te adoro, y ese error que cometí, quisiera remediarlo, pero no me escuchas, ya no..., lo entiendo y me duele pero te adoro en silencio, tu recuerdo y tus ojos son lo único que me quedan, necesito hablar contigo decirte que te amo, te adoro, pero tu no estas aquí, entre mas lejana es la tierra más y más mi pensamiento te buscan, te busco en los ojos de las personas en el aire que toca mi piel, en la calle que algún día nos vimos y no estas simplemente sé que no estas.

Quisiera por todos los medios dejarte de amar, no puedo, simplemente no puedo, y no quiero, tal vez esta carta jamás llegue a ti, lo sé, solo quisiera desatar todo esto que siento, que te amo, que te adoro, que eres todo para mi, que incluso aún lloro por las noches, que tu voz me cautiva, qué tu risa me hace feliz, sé que estás con ellas tus hijas, no puedo evitar sentirme desilusionado, triste, y no me queda nada más, de lo que pudo ser, sinceramente como quisiera poder decirte tantas cosas.

Poderte amar en todos los sentidos, pero la esperanza cada día que pasa sin saber de ti muere, me marchito por ti y me seco ante  este amor, sabes ya ni siquiera se lo que es el amor, si tan solo pudieras darme un beso de tus labios el más profundo..., quisiera estar contigo, pero sé que como pienso es mentira, creo que yo ya no soy nada para ti, de lo contrario refútamelo por favor, las lágrimas han inundado este rostro, lo siento.

Sinceramente tuyo

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario