sábado, 12 de septiembre de 2009

Colateral

 

He aquí, que después de que lo que dijo cierta persona, no siento nada por ese susodicho amor, simplemente se esfumo, tal vez, si yo le dije que no lo podía ver, pero esa no era razón para molestarme durante tantos meses, querido el amor se acaba y esta es una de las formas de matarlo más rápido.

Me pregunto qué tonto fui, porque hasta le perdone que haya embarazado a una morra dos veces, pero eso sí que me diga chingaderas no, hay cosas que simplemente el amor no perdona, y una de ellas es eso, hiéreme en o más profundo y me encontraras.

Tonto sinceramente fuimos unos tontos, no te creo, absolutamente nada, que seas un wilo eso lo creo que incluso me hayas dejado de amar hace tanto tiempo atrás también te lo creo, pero más tonto soy yo porque incluso a un año de esto, te seguía amando, solo y simplemente cuando las lagrimas cayeron en mi rostro por algo que tu dijiste entendí, que nunca más serías para mí.

Duele tanto aquí, que realmente el dolor de mi pecho se ha convertido en una parte de mi vida, se transforma revoluciona y evoluciona conmigo, me transformo en algo que solo el odio puede acunar, besar ja…, lo perdí, absolutamente la única pureza que me quedaba se ha esfumando.

Es entonces esto los efectos colaterales de mi decisión lo sé los conozco bien, solo que no estoy acostumbrado a que la frialdad de mi ser me envuelva en un capullo, para renacer en algo exóticamente nuevo.

1 comentario:

  1. El humano es humano por que comete este tipo de errores, y lo másprobable es que siempre o casi siempre vuelva a reincidir en ellos.

    No dejes que estas cosas hagan que te pierdas a ti mismo, no vale la pena vivir así.

    Cuidate mucho.
    GC.

    ResponderEliminar