lunes, 28 de septiembre de 2009

Lluvia

Veo llover, aquí hay una atmosfera de estrés, por más que trato de ponerme en el humor de los demás no puedo, hoy no ando estresado, tengo un paraguas de Mickey Mouse pero no lo quiero usar, sigue lloviendo, suena a algo desesperado, escucho a alguien que me relata toda su vida, sinceramente no lo conozco y me comienza a hartar, creo que la chava o chavo o ente con el que está hablando debe de tener una paciencia descomunal para aguantar oír a una persona durante ya más de una hora sin parar, y no hace ninguna aportación, si realmente sigue lloviendo aquí, me aburro el Facebook me aburre, me auto aburro, ¿Nos aburrimos juntos?, no lo sé wow creo que se puede caer más bajo en este planeta, bueno si lo pondríamos así, primero esta tocar fondo, después dos metros de mierda, después personas suicidad, y más debajo de eso estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario