miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sonrisa muerta

Hoy sonrío de dientes para fuera, no, hoy no es el día de la hipocresía, ¿Cuándo no lo es?, mi progenitora ha dicho palabras hirientes, cortantes, me asesinó, sigo muerto y por fuera una sonrisa, ojos rojos, ¿Qué tienes?, cansancio solo cansancio, estoy cansado de tantas cosas, déjame llorar como el marica que soy, no, no puedo, debo seguir en pie fuerte, por dentro un rio se seca, una nube trata de revivirlo con su vida, simplemente no se puede, lloro por dentro, por fuera juego a las estatuas, al frio, al muerto, al loco idiota que piensa que todo se solucionara mañana.

Idiota sabes porque tengo una actitud infantil, es por esto imbécil, pídeme madurar, que algo no me hace “clic” como tú dices, que falta una conexión, desfallezco, mareos el mundo da vueltas, las letras son huracanes fatídicos, esas palabras se clavaron en mi corazón, lagrimas solo quiero que surjan, no puedo, no puedo…

Se supone que el amor de una madre es incondicional, parece que yo me esfuerzo tanto y tanto para que para pura madre sinceramente no se qué pensar me retiro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario