domingo, 29 de noviembre de 2009

10 cosas que odio

1. Odio que digan que la poesía es lo mío con mirada y sonrisa burlona, si es lo mío déjenme y si no también

2. Odio el agua de Jamaica cinco minutos después tengo que estar en el baño, porque quien sabe lo mismo me sucede con el agua de horchata rosa, sí solo el horchata rosa la de otros colores y sabores no me pasa nada

3. Odio pero odio con todo mi corazón que me mientan sobre todo en asuntos del corazón

4. Odio no ser fotogénico y no salir en ninguna foto de Dime poesía

5. Odio ser tan fotogénico que a veces me digan que no soy el de la foto (sobre puntos 4 y 5 no pregunten es el misterio más grande que conozco)

6. Odio cuando mi madre esta de metiche (casi diario), que se vaya a TELCEL y se compre un amigo si es lo que quiere

7. Odio no poder concentrarme, solo cuando los plazos finales están aquí a la vuelta de la esquina, ejemplo tengo que hacer un trabajo de diez páginas y solo llevo cuatro palabras

8. Odio que me recuerden que es lo que tengo que hacer

9. Odio tener una madre controladora que no me deje salir por las noches y tenga que mentir para disfrutar de antros

10. Y por último pero no por eso menos importante, odio no tener trabajo y no poder gastarme ese dinero en cosas importantes ósea: un x box 360, una pantalla de plasma grandota, remodelar mi cuarto, ponerle anaqueles perrones a mi estudio, ponerle un archivero al mismo, libros, ropa y mas ropa, y ahm lo que mi pequeño y lujurioso corazón desee

No hay comentarios:

Publicar un comentario