lunes, 9 de noviembre de 2009

Noches sin luna

A veces me pregunto, ¿A dónde se fue la luna?, por más que la busco no la encuentro y es raro, tal vez. se oculte de mi en la sombra de alguna nube, tal vez ya no me quiera mirar por todo ese daño que le he hecho, o tal vez la luna que siempre mire realmente nunca existe, que triste a veces pienso, que sin ella, no me sentiría tan completo como lo estaba hace tiempo.

Me he dado cuenta de varias cosas, primeramente el mundo puede cambiar tan rápidamente que a veces pienso que fue todo un sueño y realmente. no hay una correlación entre lo que es la realidad y lo que es la ficción, pensemos un momento en esto, el sueño sería volar ¿no?, la realidad sería tomar un avión y volarlo, me dirán entonces que eso no es volar. pero en sentido amplio lo es..., a no lo creen, entonces ¿aunque no puedas tocar las nubes físicamente, las puedes tocar con la mente, cierto o falso?, lo mismo sucede con la fantasía y la realidad. solo que en este caso y también en el caso que puse con anterioridad, lo único que separa a uno y a otro es un delgado vidrio llamado, bueno como te llames.

Quiero pensar que la luna ahí está en algún lado y que algún día volverá a mí pero no sé dónde ni cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario