martes, 17 de noviembre de 2009

Magia

 

Hagamos algo diferente, novedoso, y un poco intelectual
Convirtamos nuestras pasiones en una fórmula mágica
Llevemos nuestros cuerpos hasta la alquimia misma
Y transmutemos nuestros corazones dejándolo todo de lado

Convirtamos tus esperanzas y mis sueños en algo diferente
Una piedra filosofal ¿Tal vez?, para transmutar no metales
Sino, pensamientos en oro puro, y volver nuestra vida eterna,
Solo cuando estamos uno al lado del otro

Volvámonos serpientes en un caduceo, contorsionándonos
Excitándonos, volviéndonos uno, cuando no somos nada
Deja que tu agua de la vida, se transforme en mi copa ritual
Que mi athame te atraviese, y te conjure una y otra vez

Transformémonos en animales tú, mariposa azul libre y sublime
Yo, lobo estepario, atado a una tierra que nadie me querrá
Cacémonos, juguemos a matarnos, al beso de la carne
A bailar en una hoguera en Samhain, a olvidarnos de todo

Quitémonos estas ataduras una por una, hasta desnudarnos en nuestra alma
Hay que realizar hechizos a la luz de luna, solo para que se sienta celosa en nuestro
Dulce sueño de amantes, y cuando el sol venga con su fatídica sonrisa
Vete lejos en tu proyección astral, pues solo así sabré que fue esto un acto de magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario