martes, 3 de noviembre de 2009

Me imagino

Me imagino que en alguna otra parte del mundo existe algún clon mío de esos que a cada rato me dicen que vieron y que es otro es mucho más feliz que yo, que no tiene los pantalones abajo y que no es violado todas las noches por pensamientos oscuros y mortales y eso es solo en la psique en el cuerpo soy usado por tantas personas que ya ni se quien es quien.

Me imagino entonces que él vive una vida mucho más feliz, que no se complica con dilemas éticos, que tiene personas que lo quieren y lo respetan, que no piensa en suicidarse cada que le da la gana, que recuerda su pasado y que no le vienen a cada rato recuerdos que no sabe si los vivió o no.

Quiero entonces estar tan lejos como pueda, pero lo más lejos que llego es hasta donde me limitan estas cuatro paredes, frías de mismos patrones todas, y me he dado cuenta al pasar de estos dos días que desesperadamente necesito un abrazo y nadie me lo da, que necesito quien me escuche y no ser el que escucha, que a veces el terapeuta, necesita un poco de terapia para no caer en el mar de locos, de todos modos la locura siempre se vive.

Me he dado cuenta una y otra vez, que estoy solo, y no quiero estar, porque mi miedo más grande es la soledad y nadie lo ve, siempre soy el apartado, el optimista, el que nada le pasa, el que tiene que sacar la batuta adelante, el que todo lo puede y al final, termina en un puente ahogándose sin que nadie sepa realmente que le pasa.

Y me imagino y sigo imaginándome que tal vez en otro lado del mundo, alguien como yo es feliz de alguna forma que yo no puedo imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario