sábado, 7 de noviembre de 2009

Hada azul

 

El hada azul de pinocho, aquella estrella, que al pedirle un deseo se te hacía realidad, aquella que convirtió a un niño de madera en un ser de carne y hueso, dulce y tierna, es ella entonces la que después se convertiría en hada madrina un prototipo perfecto, ella te cuida y te concede todo lo que tu pobre corazón en algún momento hubiese querido y sin ningún costo.

El hada azul y eso dicen se aparece, cuando estás en desventura, cuando tus lágrimas no pueden más y cuando realmente la necesites, pero eso solo se queda en los cuentos.

La realidad es que podríamos pasar toda la vida como la película de Inteligencia Artificial (I.A. o A.I. con sus siglas en inglés), y realmente no encontraríamos a esa persona que con el mover de una varita mágica haría que todos nuestros problemas desaparecieran.

Y pienso: “que vergas sería realmente que hubiera alguien así”, pensémoslo, solo le dirías deseo equis cosa y se te cumplirá, lo divertido de ser alguien así es que puedes observar como esos deseos quedan mal, claro sin caer en lo que los genios de las lámparas hacen.

Todos pedimos un deseo, ser algo que no somos es el principal, o tener algo que no tenemos, siempre es lo mismo, en lo que llevo de lector de cartas las personas me han preguntado lo siguiente: el 80% quiere saber del amor el 15% quiere saber sobre el dinero y el otro 5% cuestiones varias; trabajo, aspiraciones, sueños, etc.

Pero ahora no tengo ningún sueño nada porque vivir, nada porque sonreír realmente y quisiera saber cómo le hace la gente normal para pararse a la calle y andar como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario