miércoles, 13 de mayo de 2009

Barco fantasma

Mi tan polémico poema de barco fantasma

Te espero…, aquí a la orilla de este precipicio
Danzando, simplemente entre la vida y la muerte
Entre mis dedos, atrapado el último recuerdo tuyo
Palpitante y vivo, solo esperando el beso de tu regreso

Espero que la luna, lleve tus mareas con calma, porque donde estés, estaré
Deja que el viento te lleve los susurros que no puedo darle a tu corazón,
Que la lluvia, toque tus labios, para que te bese cuando no puedo,
Así, mi recuerdo estará contigo, solo para cuidarte en vida y muerte

Sigo esperando que vuelvas, aunque sea en un barco fantasma
Que me susurres al oído palabras bellas y dulces de nuestro amor
Que tú aunque seas un tripulante más, me lleves contigo a la eternidad
Y, me toques como lo hacías, para que mi cuerpo pueda volver a ti

Que las velas de este barco, estén bordadas de nuestros ayeres,
Y cuando llegues, espero oler el perfume de tu piel mezclado con el mar
Mirando entonces yo me quedo, esperando el barco de tu regreso
Para siempre esperando ese barco fantasma que se, que nunca llegará

2 comentarios:

  1. si que fue polemico ehhh me encanto me hizo sentir muchisimas cossas recorde cosas muy triste y que bueno que lo pusiste otra vez por cierto que bueno que pusiste el copyrigts asi te evitas problemas bueno cuidate

    saludos ale

    ResponderEliminar
  2. Y porque fué polemico?? O_o mi gustó mucho... me recordó algo que sentí hace un pr de años.

    Y sigo sin entender lo del copyright.

    ResponderEliminar