sábado, 9 de mayo de 2009

Puerco attack

Y el puerco ataca, con sus poderes porcinos de gran influencia, matando gente y ganando su poder porcino, comiendo aire en forma de virus de mil colores como bandera gay, así con su reinado del terror la influenza se llena en los corazones de las personas creando así el temor fundado que nos impone el señor gober precioso infundido con el espíritu del puerco en su interior.

Total el puerco me tiene encerrado por otra semana, y ya no se qué hacer y mas porque quería salir y no mas no me dejo, maldigo a la influenza porcina/ N1H1 o como warever se llame…

bish

Y asi se hizo la gripe porcina, por lo menos es lo que se me hace mas verosímil hasta el momento, imagen de google, no me friegues derechos de autor

3 comentarios:

  1. Jajaja, estoy contigo, che influenza mala copa, nos tiene en cautiverio y yo que quería salir a jotear este fin de semana.

    Te digo puras fallas, pero hay una buena opción, ve a los Bluckbusters y busca las pelís en oferta o al 3x2...yo me acabo de hacer con la 3 y 4 de potter, el fantasma de la opera y una de una de mis viejas del top 5 (Aishwarya Rai)

    ¡¡Aprovecha!!

    ResponderEliminar
  2. jejejej si ehh yo vi la trilogia de piratas del caribe :( por quinta vez ya no hay nada que hacer pero aguanta ale ya vendran tiempos nuevos y mejores

    ResponderEliminar