lunes, 25 de mayo de 2009

Solo por hoy

Solo por hoy, (y aunque se oiga oferta de esas que ponen en Soriana), me dieron ganas de decir que la vida no es tan mierdera como pensaba, que mis ojos son mas lindos si no tienen las lagañas de lagrimas y que se ven de un café oscuro pero precioso, que me hace falta lavarme la boca pero no me importa, que si no me quiere no me preocupare dura más el dolor que el amor, que hoy como la canción de Bebe Ella “Me he cansado de tirar la toalla… me gusta mi sonrisa y no me siento un extraño…porque mis ojos se han cansado de ser llanto.”

Me siento feliz, hoy y solo por hoy, no me siento tan mierda, y sé que mañana me hará sentir mal una persona pero hoy, hoy que el mundo se vaya a la chingada el único que me importo soy yo, y soy feliz por eso.happy__mediano

Solo por hoy el sol es un astro que no me quema aunque a los demás, les arda hasta el alma, que solo por hoy la luna vuelve a ser un amante y no una melancolía, que hoy puedo sentir mi corazón latir, que solo por hoy puedo soñar con algo más que en sombras y hechizos, que solo por hoy no me importa si a los de la “orden” les quede mal, sinceramente me vale, que solo por hoy entiendo que mi camino no son ellos, que mi camino es lo celta, lo wiccano lo realmente espiritual y no leer trabajitos como menso.

Que hoy, puedo decir que estoy realmente en paz, que si hoy muriera, moriría sabiendo que me quedaron muchas cosas, pero que mi lucha fue buena, y como diría Paulo Coeho “entable un buen combate”, y eso nadie me lo puede quitar porque hoy le gané a un demonio mío, sí a uno ¿Y qué?, por algo se empieza, solo por hoy, se que al final de mil caminos, siempre estaré yo para mí aunque suene tonto, encontré a él ser que me decía “yo estoy para ti”, claro retorica e hipotéticamente hablando lo encontré dentro de mí, jep, soy feliz, por primera vez digo: “y que el mundo ruede si es necesario”

1 comentario:

  1. Te mereces un abrazo =)

    Ojala que ese "solo por hoy" poco a poco se vaya extendiendo, hasta que al final puedas decir "por siempre"

    Yo soy la viva muestra de que es posible... El mundo tan cabrán que te lo ve a impedir q todo lugar, te va a poner obstaculos bien culeros, y más de alguna vez te vaz a tropezar, pero eso no es malo, somo humanos al fin y alcabo, lo importante es que te levantes, las heridas que te hiciste cusndo te tropesaste pueden doler, pero si te esfuerzas por curarlas, van a sanar.

    Y siempre quedarán cicatrices que te recuerden lo mal que se siente estar así.

    ResponderEliminar