jueves, 21 de mayo de 2009

Carta

Dime; ¿De qué sirvió realmente tu estúpida carta?, ahora me enoja más el leerla, sabiendo que tú solo me vez con interés, que tú solo eres alguien que le interesa mi dinero, que en un momento fue amistad lo sé pero se ha convertido en tu interés y si, no solamente te diré que te rogué una y mil veces esta semana un “Te extraño, necesito verte”, tu respuesta la misma: “ya me verás”, yo: “¿Cuando?” y tu “Pronto”, ahora veo que si fue pronto, tan pronto se te acabo el dinero vienes a mi por más, como si yo fuera tu puto banco o tu puta prostituta, simplemente eso no es amistad.

No es amistad que te quiera ver y que me des mil largas, solo para irte con tus miles de hombres, y el que siempre ha estado ahí para ti, a ese no lo pelas, no lo ves, ni siquiera te dignas a enterarte si él está realmente bien, si a él le duele algo, si él sigue llorando por su amor que nunca fue, y le dirás solo duraron una semana, si una semana pero el sentimiento sea una semana un mes o un puto milenio es el mismo.

No, no estoy enojado, estoy tan decepcionado, de ti, sí principalmente de ti, porque nunca me has entendido, nunca me has visto con ojos ni siquiera de amistad, tu mismo me lo dijiste una vez “Cuando te vi pensé en huir”, ¿Qué me dice esto?, ¿En qué falacia he caído?, y siempre tratas de arreglar todo con un “te quiero”, eso no soluciona nada, nada en absoluto, sinceramente, solo es un parche para el corazón, una anestesia para no sentir tanto el dolor que me causa, verte tan feliz y campante sabiendo que la próxima vez será igual y la próxima y así hasta que te ponga un alto.

Que no he podido comprarme nada para mí desde que te conocí, siempre has estado primero tú y luego tú y al final tú, ¿Qué no lo entiendes?, no, la verdad es que no lo vez, te preocupan pendejadas, que si me quiere, que si no me quiere, que si piensa en mi, que si soy guapo, que si mi ex aun siente algo por mi, que si realmente siento algo por él, no vez lo esencial, ¡Me estas PERDIENDO!, si soy muy noble lo sé, pero todo tiene su límite y te quiero demasiado pero llegue a el límite.

Y me dices, “no te quiero perder”, es que ya lo hiciste, día a día lo haces con tu frialdad hacia mi y no le entiendes, ¿No vez qué te necesito?, ¿Qué siempre lo he hecho?,  es que esto ya no es amistad…

2 comentarios:

  1. No hay mucho que decir, realmente... Tienes un problema contigo mismo y que primero tienes que arreglar antes de que arregles tus problemas con otra persona...

    Igual y no me hagas caso, no soy psiquiatra ni psicologa ni nada, soy solo una estudiante de animación y arte que ha vivido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Palabras duras la tuyas en esta actualizacion... Palabras oscuras... me gusta =)
    Mucho sentimiento

    Es hermoso, a pesar de las palabras de tortura y dolor qe se ven, dejan traslucir mas hondo otra cosa. Me gusto lamento profundamente por lo que estas pasando
    Un amor que mata y no deja vivir y el final es soberbio

    SALUDOS

    ResponderEliminar