viernes, 22 de mayo de 2009

Uno más, uno menos

Eso pienso mientras escucho a mi maestro de fuerzas arcanas que me dice sobre el entramado del mundo, uno más, uno menos, eso siento mientras veo a aquel que fue mi pasado llorar por alguien que no lo supo valorar, uno más, uno menos, mientras me adentro hasta una parte nueva de mi ser, uno más uno menos, mientras siento como mi cuerpo se eleva, uno más, uno menos, solo quiero irme de aquí, quiero volver al ver el mar, sentir la arena en mis pies, poder perderme en la arena y que el sol sea el único que me vea, mientras se oculta para dar paso a mi amada la luna, uno más, uno menos, es lo que sigo pensando mientras memorias rosacrucianas y masónicas llegan a mí, todo se entrelaza en todo, lo sé, si los mundos se separan es porque vuelven a unirse, uno más, uno menos, y me encuentro tejiendo con varias mujeres sin edad…, uno más, uno menos, solo quiero despertar del sueño del uno, uno más, uno menos, siento que solo puedo estar aquí en este momento, uno más uno menos… todavía no es mi momento de despertar.

2 comentarios:

  1. Es una eleccion valida y compresible. Tu eres el que tiene la ultima palabra para terminar donde desees y al lado de quien quieras....si crees que no es tu momennto aguarda pronto lo tendras


    saludos ale

    ResponderEliminar
  2. Soñar es muy bello... Y puedo entender que al despertar se tiene una sensación espantoso, pero saber que vives soñando una irrealidad existente es aún más horrible. Al menos para mi.

    ResponderEliminar