lunes, 18 de mayo de 2009

Rompecabezas

Me he dado cuenta que el mundo en ocasiones se asemeja a un rompecabezas, es eso o las horas que le he dedicado a hacer uno de dos mil piezas sobre una obra de Leonardo da Vinci, que está todo en café si así es de un solo color en varias tonalidades, imaginen mi frustración, he intentado ahora sí que todos los métodos para resolverlo pero entre más lo resuelvo más me doy cuenta de que el mundo se parece a un rompecabezas.

Pensando que todo es como debe de ir, que cada pieza puede o no caber en un lugar y que todo forma parte de un entramado universal bastante grande, que nadie se fija en los detalles hasta que es inminente, bueno pues los rompecabezas realmente me agradan bastante, pero este me ha comenzado a dar ganas de matar a el tiempo por añejar de tal modo una pintura que partes de esta son irreconocibles.

rompecabezas22

3 comentarios:

  1. QUE ONDA CONTIGO ALE ACASO ANDARAS TRISTE Y LLENO DE IRA.... EN CUANTO A LO QUE ESCRIBISTE TIENES TODA LA RAZON NUNCA TENDREMOS UN MUNDO PERFECTO CRE QUE AL IGUAL QUE YO TALVEZ TU MUNDO YA ESTE ROTO

    ResponderEliminar
  2. Pues lo típico seito mío, ya sabes... como son esas cosas, tal cual debe de ocupar su lugar correcto en el espacio.

    ResponderEliminar
  3. Debo suponer que tal vez es la Gioconda, pero probablemnet estoy mal, corrigeme si es así XP

    Y si lo dices de ese modo también debes de pensar que todos tenemos un lugar, solo que teneos que encontrarlo =)

    Y lo del condón... Digamos que fue una de las que dijiste, pero que no diré la locación exacta de donde lo encontré... e_o

    ResponderEliminar