sábado, 6 de junio de 2009

Atrapado

¿Cómo quitarse el yugo atormentador de una madre culera que no piensa en él bienestar de su hijo?

Esa es la pregunta fundamental de este post, sino es que la tesis, me pregunto porque decidí en mi muy estúpido e idialístico modo de pensar que una madre así era la mejor opción, porque como todos han de saber, todos eligen su familia, sus hijos etc., me molesta todo de ella, es tan controladora, tan agobiante, que me frustra, piensen en esto, siempre quiere estar detrás de mí, le molesta todo lo que soy, mi forma de pensar de actuar de hablar de caminar, de moverme, de leer, de cantar, lo acepto le molesto yo, he pensado en irme con mi padre, mínimo él si me dejaría ser yo.

Si alguno de ustedes comenta, ¡Ay, pero es tu madre!, juro que les miento la madre en cualquier forma que ustedes prefieran, no me salgan con esas jotadas, de pero es tu madre que son mamadas, es más las mamadas se quedan cortas, son cojidas hechas y derechas, si es mi madre ¿y eso le da derecho a decidir sobre mi vida?, ¿Sobre mi forma de pensar?, ¿Sobre mi sexualidad?, ¿Sobre lo que quiero ser?, ¿Sobre mis amigos?, ¿Sobre mis decisiones?, no la verdad es que no, entonces¿ porque lo hace?, porque quiere y puede, porque en su idiota mundo piensa que es lo mejor y yo no me dejo, no voy a caer como mi hermano, que a los 24 años se carga un niño en brazos todo por las decisiones que ella tomo por él.

Me frustra, lo acepto, sobre todo que me critique mi forma de hablar, pero claro yo hablo normalmente y ella tiene que hablar como niña chiquita, y claro el que habla mal soy yo me pregunto, si la única neurona de su cerebro se habrá muerto por la menopausia y lo que queda de ella es un cerebro vacio y hueco que lo único que hay adentro es el sonido del océano.

Le preocupa tanto la sociedad, que es más, si pudiera elegir entre su hijo y sus amigas elige a sus amigas, pongámoslo así, si yo y una de sus amigas se estuviera muriendo y solo pudiera salvar a uno salvaría a su amiga obvio. ¿Qué si le importo?, uy, si tanto que no me deja vivir mi vida, ok, tema redúndate continuo, es más, se pone a hablar con sus amigas sobre estupideces, con decir que se sorprendió porque un chavo llego a su casa a las 2 am y yo no mamees. Tanta es su preocupación del ¿Qué dirán?, que no la entiendo, digo pensar en ver a una mujer gorda saliendo en la mañana en bata no es cuestión que pensar que doble moral trabaja.

Total podría escribir tanta mamada, pero entonces vendría alguna sociedad protectora de mujeres de esas que pululan como la pútrida péndejes, y me soltaría mamada si es así les digo, saben que, no conocen mi contexto, cuando se pongan en mis zapatos hablamos.

300_169335

No hay comentarios:

Publicar un comentario