domingo, 21 de junio de 2009

Sin título I

Y me recuerdas a lo muerto, a lo efímero, a lo que no debió nacer
Me gustaría darte silencio, pero gritas en mi corazón
Me recuerdas a la lluvia melancólica, a las bebidas que siempre se quedan
Entre uno y otro labio, me recuerdas al primer beso que no debió de ser así

Me haces recordar a la piel, cuando toca lo prohibido
Al sabor del granizo, a las primeras notas conocidas
A lo lejano a lo, profundo, a lo incondicional,
Pero lo que más me recuerdas es al olvido

A olvidarme, a no saber de nadie, más que de ti
Eso me recuerdan tus fotografías, lejanas y sepias,
Con arrugas, tan profundas, que llegan a mi corazón

Me gustaría poder olvidarte, pero no sé cómo, o más bien cuándo
Inspiras todo lo que soy, porque vives en lo que hago
Y haces que recuerde, lo bueno y lo malo, lo tonto y lo inteligente,
Que me convierto por el simple hecho de estar…, recordando

2 comentarios:

  1. Una vida entera no vasta para lograr alvidar a alguien que caló ondo en tu corazón...

    Y a veces necesitas un empuje que lo haga salir.

    Me huciste recordar algo que me pasó hace un par de años... Menuda estupidez fue aquello, pero al fin y al cabo, soy humana.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son hermosas, se parecen mucho a lo que siento... intentar hundirme en mis letras o fantasías para intentar escapar de mí realidad, o visceversa, intentar ver la realidad para darme cuenta que no soy de un mundoque no existe...


    saludos

    ResponderEliminar