sábado, 6 de junio de 2009

Pesa mas

Es que nada mas no lo entiendo, quiero pensar que las cosas son diferentes pero no, la verdad es que no, pesa más un tipo que embaraza a su chava, que un tipo que solamente es homosexual.

No entiendo porque pero es cierto, la homosexualidad, parece ser un cáncer, o algo prohibido no lo entiendo, debería de causar más deshonra que un chavo haya arruinado su vida con un niño que ahora tendrá que mantener y ver cómo sacar adelante que un chavo que su único crimen es decidir como amar.

Sinceramente no lo entiendo.

3 comentarios:

  1. O en el peor de los casos, que el tipo deje embarazada a la chica y despues desaparesca de la vida de ella...

    "Me parece increible que vivamos en una sociedad donde sea más reconfortante ver a hombre tomando armas que tomados de las manos"

    No recuerdo quien dijo esa frase, pero es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Aym seito...pues que te digo yo que soy igual de jotisisisima que tú.

    Recuerda que la gente rechaza lo que no les parece natural. Cosas y situaciones arraigas, cuestión de cultura You Know

    ResponderEliminar
  3. siempre habra gente ignorante esa es la palabra personas que no tienen educacion ni respeto por nada ni nadie lamentablemente asi es y sera creo?

    saludos

    ResponderEliminar