martes, 2 de junio de 2009

Mayo

Ya sé que debo abril pero ese mes no mas no se me ocurrió nada

Haber empecemos por el principio mayo fue un mes en el que se caracterizo por distintas cosas la primera, que fui libre me encanto no tener a nadie que me dijera que hacer poder ir y venir a mi antojo poder hacer todo lo que yo quisiera, poder hacer realmente todo lo que yo quisiera, lo único malo es que el ser independiente tiene sus consecuencias una de ellas es el dinero, ¡maldito seas!, porque se acaba tan rápido, y la segunda el puto dilema femenino, el hacer de comer osea que hueva, la verdad

No me meto con la gripa porcina porque está más comentada que cuando se murió la princesa Diana y ya chole con lo mismo

Después salí de vacaciones y me alegre y me entristecí por mi 7 osea un 7 jejeje pero no iba a rehacer el examen ni loco, total, eso y que mis queridos compañeros los de primer semestre son una bola de conformistas, y yo me traumo con un 7 y ellos tan galantes con un 6, bueno como sea no me quejo aprendí mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario