lunes, 15 de junio de 2009

Hijo del sol y de la luna

 

Bueno el post comienza así:

Andaba yo muy felizmente oyendo el cover que hizo Stravaganzza a la de por sí ya mítica canción de Mecano llamada “Hijo de la Luna” y me acorde de alguien, un pequeño gran amigo y un juego que ahora les contare.

Hace unos ayeres, lo conocí, y fuimos inseparables, al momento de nuestra primer ruptura, comenzamos una especie de juego y mitología, el sería el hijo del sol yo el hijo de la luna, me rogó que él debía ser el hijo de la luna, buenísimos argumentos debo admitirlo, pero mi voluntad es de hierro y me quede siendo el hijo de la luna.

La historia de lo que paso después es larga, larguísima, más que nada porque le metí mucha mitología y unos escenarios mega fabulosos, bueno en fin solo lo comento porque me llego a la mente un nuevo capítulo, baile real 2, insisto debería haber una maquina que convierta los pensamientos en escritos, así me saldrían mis historias bien rete bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario