sábado, 6 de junio de 2009

Viejo

Me siento inevitablemente viejo, huelo a lo antiguo a lo anciano a lo que próximamente esta cercano a morir, me siento tan viejo, como si mis huesos se hubieran llenado de telarañas, como si mi cuerpo estuviera anciano, me siento con arrugas (de hecho tengo una), me siento tan anciano, tan inconfundiblemente antiguo.

Como un cuadro en la pared, si ese el que nunca se mueve de la casa y que parece que ha estado ahí de toda la vida, me siento un mueble mas, mientras escucho miles de ruidos juveniles en todas partes y pienso que fastidio, ya nada tiene sentido.

Creo que me siento tan antiguo, tan muerto por dentro, que nada en absoluto nada de lo que digan hará que cambie de parecer.

1 comentario:

  1. Mas bien creo que la palabra sea diferente ahora me siento "diferente" yo también. ¿Porque? ¿Ahora estoy "diferente"? No sabía que la palabra "diferente" fuera carnívora... no... creo que en realidad la imagino como ave de rapiña, de esas que devoran lo que los demás dejan o rechazan.


    Como si mis sentimientos fueran pedazos de carroña para alimentar un "diferente" ave de rapiña... Pero en este mi mundo real, fue una respuesta.


    saludos

    ResponderEliminar