miércoles, 24 de junio de 2009

Para ti

La noche huele a ti, a tu perfume con fragancias raras,
Al último abrazo que me diste, pero más lejano cada minuto
Huele a los sabores de los ayeres buenos, a los dulces infantiles
La noche hoy es toda para ti, y para nadie más aunque lo intenten

For You To Write On It

Para ti, quiero darte un huracán de alegrías
Y simplemente no puedo…, me quedo inútil
Tan inútil y atrapado en lo que soy yo mismo

La luna sabe a ti, al cristal que se forma cuando tus lágrimas se secan
El sol se siente a ti, cuando por un momento piensas en mi,
Hoy todo es para ti, para quien se lo merece, para tus suspiros
Mezclados con el aire de media noche, para tu recuerdo
Hecho de estrellas y galaxias lejanas, todo para ti

Lo que no existe y lo que existirá, eso es para ti
Y tal vez no me veas, tal vez en tu universo sea insignificante
Pero aquí siempre estoy yo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario